Applied Scholastics Internacional es una corporación secular sin fines de lucro que aborda de frente el problema del analfabetismo poniendo a disposición de forma amplia los descubrimientos de L. Ronald Hubbard en el campo de la educación y la alfabetización.

El Sr. Hubbard reconoció los profundos efectos en la sociedad causados por los estándares educativos y los bajos niveles de alfabetización, observó que el analfabeta o el analfabeta funcional, al que se le niega el trabajo y las oportunidades, a menudo es presa de la criminalidad, el vicio o las drogas. Así, emprendió el examen del tema del estudio y aisló las causas precisas del éxito o del fracaso en cualquier actividad o estudio.

Tan importantes fueron sus descubrimientos en el campo de la educación, que los dio a conocer para su uso amplio.

Applied Scholastics se ha dedicado durante más de cuatro décadas a hacer que estas soluciones para el aprendizaje y la alfabetización estuvieran disponibles en un ámbito internacional.

Applied Scholastics es una organización secular completamente independiente apoyada por la Iglesia de Scientology y los scientologists, dedicada a elevar los estándares educativos en todo el mundo. Applied Scholastics reconoce que el mundo estará un día en la manos de los niños de hoy, y lo bien que estén equipados para llevar adelante esta sociedad depende de lo bien que se hayan educado.

Garantizar la calidad de la educación para los estudiantes de hoy en día para garantizar un futuro más brillante para todo el mundo es la misión de Applied Scholastics.

Para más información sobre Applied Scholastics y los programas mundiales que apoya la Iglesia de Scientology para elevar los estándares educativos en todo el mundo, ve:

DESCARGAR DOCUMENTO